Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
DT Espacio Escénico acoge del 12 al 30 de noviembre la sexta edición de este ciclo intensivo de jornadas basadas en performances creadas por jóvenes artistas, que se acompañan de muestras de materiales, debates y comentarios entre los participantes.
Este certamen comenzó a raíz de los tres meses de cierre total que vivió la institución en 2020 debido a la pandemia de la covid-19. A finales de junio de 2020 el teatro retomó sus actividades, adaptándose a la nueva normalidad con ajustes físicos, psicológicos e ideológicos.
Ya en septiembre lanzó una invitación abierta a compañías y creadores que necesitaran un lugar para exhibir los procesos artísticos que se quedaron inconclusos durante el confinamiento. Este programa buscaba compartir sus instalaciones con la comunidad artística, permitiendo que presentaran sus investigaciones artísticas al público. Las sesiones resultaron muy productivas y algunos de los montajes interpretados se integraron en la programación de DT Espacio Escénico.
La idea retornó en 2021 y 2022 y su intención es continuar proporcionando anualmente un lugar para que las formaciones y los profesionales compartan sus elaboraciones y contribuyan a la cartelera de DT Espacio Escénico.
Programación:
Estaciones:
- Plaza de Pedro Zerolo, 20
- Calle de El Desengaño, 4
Entrada libre hasta completar aforo.
Sesiones a las 20:30 h
En 2025, año del centenario de la singular Cuesta de Moyano, muchas cosas por hacer. Apuntátelas o, si lo prefieres, ¡descárgatelas en pdf!
Disfruta de la mejor cartelera teatral y de espectáculos de España.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!