El Mercado del Encanto es un Pop Up de referencia en Madrid que lleva 10 años de recorrido y más de 150 ediciones en diferentes formatos, y se caracteriza por una cuidada selección de marcas y productos que no se encuentran en tiendas tradicionales, con el añadido que el cliente contacta directamente con el diseñador y artesano. Las próximas ediciones están previstas para los días 28 de septiembre; 16 y 30 de noviembre en el Hipódromo de la Zarzuela.
Un espacio con mucho encanto que contará con cerca de 30 expositores, incluyendo la presencia de artesanos, pequeñas marcas, así como el tradicional sorteo de una cesta de productos entre los asistentes.En el mercado se pueden encontrar todo tipo de productos que van desde moda y complementos, hasta arte y decoración, cosmética y belleza, e incluso gastronomía.
Desde 2015, Mercado del Encanto ha realizado ediciones en distintos formatos y en lugares emblemáticos como palacios, casinos, hoteles y festivales al aire libre. Con un firme compromiso con la exclusividad y la variedad, seleccionan cuidadosamente a creadores y diseñadores de moda, complementos, cosmética, decoración, joyería, arte, gastronomía y más, para que puedan dar a conocer sus marcas y productos.