Del 30 de noviembre al 7 de enero, la localidad de Torrejón de Ardoz, localizada a menos de media hora de distancia de Madrid, se convierte en la primera Capital Europea de la Navidad, con una gran variedad de atracciones y actividades para toda la familia. A lo largo de dos kilómetros de recorrido se suceden varios espacios tematizados, entre los que destacaron en años anteriores su espectáculo de luz y sonido o el video mapping proyectado en la iglesia de la Plaza Mayor.
El año pasado las personas que visitaron este mundo mágico disfrutaron de espectáculos sorprendentes y extraordinarios como la brillante exhibición de luz musical de la Puerta Mágica, la elegancia y excelencia de la muestra única de Meninas de Adviento, los espectaculares Animales del Arca iluminados, o atracciones como la Noria y el Volador navideños más altos del centro de España. Y como en ediciones anteriores, también estaban los Guachis, los entrañables personajes infantiles de las Mágicas Navidades, esperando a los más pequeños.
Mágicas Navidades se puede visitar en coche privado con dos aparcamientos de Navidad A y B públicos y gratuitos en el Recinto Ferial a los que se accede por la avenida de la Luna y la M206. Si estos aparcamientos se llenasen, se recomienda aparcar en el colindante Polígono Las Monjas, o mejor acudir en transporte público. El ayuntamiento aconseja utilizar el transporte público, ya que la estación de Cercanías de Torrejón de Ardoz está situada junto al acceso principal y al ser inclusivo, las personas con diversidad funcional podrán aparcar, acceder y contemplar el principal espectáculo en las zonas habilitadas al efecto.
Consultar programación completa