Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El musical basado en el cuento superventas El fil invisible de Míriam Tirado llega al Teatro Alcázar del 1 de noviembre al 29 de marzo de 2026, con funciones de sábados a domingos. Esta producción, impulsada por Focus y Viu el Teatre, cuenta con la dramaturgia de Alícia Serrat, Daniel Anglès y Víctor Arbelo.
El espectáculo se basa en El hilo invisible, un cuento publicado por B de Blok (Penguin Random House Grupo Editorial) que ha conquistado a miles de lectores y lectoras y que ha sido traducido a varios idiomas. Míriam Tirado, autora de la obra original, recuerda que la historia surgió cuando la editorial le pidió un relato sobre el vínculo. Recordó una historia que le contó a su hija cuando tenía tres años y le preguntó para qué servía el ombligo. De ahí nació El hilo invisible.
El hilo invisible cuenta la historia de Nura, una niña que descubre un secreto en su ombligo: un hilo invisible que la une con las personas que ama, más allá del tiempo y la distancia. Junto a sus amigos Quim y Lia, emprenderá una aventura para devolverle la sonrisa a Álex, descubriendo juntos el poder de los lazos que nos unen. Con una puesta en escena cuidada y un equipo artístico de primer nivel, el musical promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia.
Ficha artística:
Duración aproximada: 75 minutos
Edad recomendada: a partir de 4 años
Estación: Banco de España A (calle Alcalá, 48)
Desde 15 €
Todos los menores de 2 años no pagan entrada siempre y cuando no ocupen butaca.
Sábados y domingos: 13:00 h
26, 29 y 30 diciembre, 2 enero: 17:00 h
Disfruta estos días de Houdini; Wicked, el musical; Cenicienta; Raffaela, El Rey León, We Will Rock You y Cabaret.
Disfruta del arte en directo en los teatros, auditorios y escenarios de Madrid.
Disfruta de la mejor cartelera teatral y de espectáculos de España.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!