La sala de eventos de Rafael Hoteles Atocha acoge los días 29 y 30 de noviembre una nueva edición de esta feria internacional donde se pueden adquirir reborn o bebés hiperrealistas, considerados como auténticas piezas de colección. Las personas asistentes al evento tambien podrán encontrar otras muñecas artesanales y diferentes actividades.
Más de 70 expositores podrán a disposición de las personas asistentes la venta de estas obras en tres dimensiones, hechas de vinilo y silicona que reproducen el aspecto de un bebé real. La feria contará también con un hospital de reparación. La feria, que celebra su décimo aniversario y además de expositores nacionales, participan de países como Brasil, Países Bajos, o Alemania.
En el evento también se podrán adquirir todo tipo de materiales, kits y accesorios como ropa, moises y complementos como chupetes o biberones especiales para estos muñecos. En España llegaron hace casi veinte años y han pasado de ser piezas de coleccionistas a todo un fenómeno mundial. Para su elaboración no solo se recurre al uso de diferentes técnicas sino también al estilo y precisión de cada artista.
Esta decimoséptima edición cuenta con Joanna Kazmierczak, una artista reconocida mundialmente, cuyos bebés de silicona son considerados auténticas joyas de colección. El público tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de un bebé reborn valorado en más de 600 eurosen y la Ruleta de la Suerte que cuenta con varios premios como: otro bebe reborn, patucos, chupetes, baberos o una canastilla de bebé, entre otras muchas cosas.