Inspirado en los espectáculos lumínicos más bellos del mundo, el Circo Alegría representa su nuevo espectáculo que combina circo, magia y tecnología. Un universo sensorial jamás visto en Europa que reúne a artistas internacionales en un show que fusiona tradición y vanguardia que podrá verse del 24 de octubre al 18 de enero de 2026 en la Gran Carpa localizada junto al Palacio de Hielo.
El Circo de la Luz da nombre a la nueva producción de Circo Alegría que presente sorprender a público y crítica con un concepto totalmente innovador. Un espectáculo que combina circo contemporáneo, tecnología lumínica y una narrativa poética que puede transportar al espectador a un universo mágico.
Bajo el lema “Cuando los sueños se iluminan la emoción brilla ”, este espectaculo invita a soñar con números acrobáticos de alto nivel, coreografías aéreas, animales lumínicos de gran formato y proyecciones inmersivas que transforman la carpa en un lugar lleno de misterio y emoción. Una producción que rinde homenaje a la capacidad del ser humano de brillar en la oscuridad.
Los asistentes podrán disfrutar de una escenografía protagonizada por una impresionante pantalla de Led de última generación de más de 80 m2 . Se trata de la pantalla Led más grande de Europa en un espectáculo en gira. Habrá también criaturas únicas como animales biomecánicos luminosos, seres que parecen nacer de la fusión entre naturaleza y tecnología.
El Circo Alegría es una prestigiosa formación circense cuyos espectáculos han logrado un gran éxito entre el público reuniendo a más de medio millón de espectadores cada año. La compañía cuenta con varios espectáculos y cada uno de ellos se desarrolla siguiendo el hilo de una trama distinta. La formación se caracteriza por su capacidad de fusionar números de las artes circenses más tradicionales junto a las más modernas y contemporáneas.
La formación cuenta en sus filas con un amplio equipo de profesionales entre los que se encuentran trapecistas, bailarines, malabaristas, equilibristas, cantantes en directo, magos y acróbatas, entre otros. En cada función sorprenden con efectos luminosos y música acompañando a sus mágicas actuaciones.
Duración aproximada: 1 hora y 45 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
VIDEO