Desde octubre de 2023, el grupo de restauración malagueño Trocadero es el dueño del mítico restaurante Mayte Commodore, inaugurado en 1967 y lugar emblemático entre 1970 y 1980 en Madrid. Hoy es un espacio dotado de dos restaurantes: el tradicional mediterráneo, en la más pura línea Trocadero, y el asiático, abierto sólo en los meses de verano, en el que conviven la cocina tailandesa y japonesa.
Trocadero Commodore llega a Madrid con la intención de ofrecer una experiencia gastronómica nueva, pero manteniendo la esencia del Grupo Trocadero. Así, el restaurante emana el espíritu de chiringuito de playa, con un carácter alegre y desenfadado, un servicio cercano y una oferta gastronómica en la que los pescados desempeñan un papel destacado.
Su carta sigue la estructura que ha hecho famoso al grupo, con énfasis en pescados, arroces y carnes, así como una sección "japo". Además, se incorporarán nuevos platos con guiños a la cocina madrileña
Trocadero se divide en dos plantas con múltiples zonas, que incluyen salones, terrazas en las calles Serrano y Joaquín Costa, zonas de sofás con barra propia, y una variada oferta para disfrutar en la planta a nivel de calle con una barra principal y zonas de mesas altas.
En cuanto a la decoración, se distingue por tener referencias internacionales. El uso de materiales nobles como madera, piedra, latón y telas, junto con un cuidado paisajismo y obra gráfica, garantiza que el sello Trocadero sea reconocible fácilmente.