Este restaurante situado en el distrito C de las Tablas, muy cerca del complejo empresarial de Telefónica y la Moraleja, forma parte del grupo Mentidero de la Villa. Con él sus fundadores, Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte, buscan acercar los sabores de los veranos en Huelva, con la gamba blanca como protagonista, en un entorno cálido y marinero.
La decoración del local se inspira en la costa, con telas arpilleras, cuerdas, listones de madera y fotografías familiares realizadas por Francisco Alonso del Cid. En la planta inferior hay una barra que sirve tanto para los desayunos como para el afterwork, amenizado los fines de semana por el DJ LaSal. También cuenta con una frondosa terraza con zona infantil, en la que se pueden celebrar comidas familiares.
La carta presenta todas las versiones de gambas (cocidas, al ajillo, en ceviche, en ensaladilla…) así como otros mariscos como las patas de cangrejo real, carabineros o langostino gigante; raciones y tapas para compartir como tortillas, croquetas, tostas, excelentes carnes con mojos canarios y atún rojo.