La zona de Salesas acoge este restaurante peruano que busca rendir homenaje a la cultura y gastronomía de este país. De la mano del chef Alex Vargas se realiza un recorrido por sus platos tradicionales en formato de tapas para compartir, todo ello aderezado con una amplia carta de alta coctelería, a cargo del barman Izael Ramos.
El local se divide en tres espacios: la Sala Cuzco, con mesas altas, donde se puede disfrutar de la cocina fría; la Sala Lima, la más amplia, con mesas bajas e iluminación natural, en la que poder disfrutar de la cocina caliente y de platos más contundentes; y la zona de bar, con una barra y un espacio lounge en el que hay varios sofás. En el local se llevan a cabo, además, exposiciones de arte y fotografía de los mejores artistas peruanos.
La carta incluye desde tapas de autor, elaboradas por los mejores chefs del Perú, platos fríos como los cebiches, makis, niguiris y tiraditos, a platos calientes como el choclo saltado, la lubina con bechamel de coco y ají amarillo ahumado, el pulpo a la plancha o el lomo saltado.