Esta taberna japonesa inaugurada en 2016 por el Grupo Bellaciao ofrece un concepto gastronómico novedoso en el que se fusiona la sofisticada cocina taiwanesa con las tapas tradicionales de las izakayas japonesas. En un local compuesto por varios ambientes que trasladan al comensal al mundo japonés, se puede disfrutar de una gran variedad de sopas Ramen, Baos y Gyozas.
Ninja Ramen cuenta con espacios para comer a la manera tradicional nipona, sentados en el suelo en unas salas privadas situadas en la planta superior, o con mesas comunes y mesas y sillas de corte más occidental, ubicadas en su salón principal. Todo ello decorado al estilo tradicional japonés, con faroles y presencia de la vegetación.
Los platos que componen la carta destacan por su elaboración tradicional y su presentación creativa, en donde tienen cabida múltiples entrantes, brochetas, tempuras, kushiyakis, además de las ya famosas sopas niponas.
En la calle Princesa, 13, se puede encontrar también la Ninja Taberna Japonesa, que invita a descubrir las verdaderas recetas tradicionales del street food japonés rodeados de una ambientación urbana y muy moderna.