Situado en la céntrica Plaza de Santa Ana, muy cerca de la Puerta del Sol, este art bar perteneciente a la cadena de restauración Lateral, que cuenta con restaurantes en Barcelona, Córdoba, Málaga, Valencia y Madrid, propone una oferta gastronómica basada en una carta compuesta por varios pinchos individuales y platos para compartir, elaborados con materias primas de primera calidad y con una cuidada presentación.
Este restaurante del Barrio de las Letras es un espacio luminoso y moderno, en madera clara y tonos suaves, cuyas paredes están decoradas con obras de artistas como Nobuyosi Araki, Doug Aitken o Candida Höfer. Cuenta con una gran terraza enclavada en la propia plaza.
De su carta destacan sus numerosas opciones de tapeo, en las que se fusiona lo tradicional con las recetas más vanguardistas, además de raciones, ensaladas o brochetas. También hay platos principales como el solomillo cocinado en varios estilos o el atún a la plancha o ahumado, entre otros. La oferta se completa con una amplia coctelería.
Lateral se encuentra también en el Paseo de la Castellana, 42 y 89, en la calle Fuencarral, 43, en la calle Doctor Fleming, 44, en la calle Velázquez, 57, y en el Centro Comercial Arturo Soria.