Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El Escondite de Villanueva es un restaurante que permite disfrutar a su público durante todo el día a través de deliciosos desayunos, comidas, cenas y copas. Un local acogedor y de cálido ambiente que goza de una buena oferta gastronómica.
El restaurante comenzó su andadura en 2001 como El Escondite, en la calle Conde de Aranda, con la intención de ofrecer comidas al mediodía a los trabajadores de la zona y mucha diversión por la noche, con una gran barra donde se juntaban los pinchos y las copas. Con el tiempo el local se trasladó a la actual dirección en la calle Villanueva y comenzó a servir desayunos, convirtiéndose en un referente en el barrio de Salamanca.
Desde 2015 ha añadido un plus convirtiéndose en un espacio en el que poder relajarse y disfrutar del ocio, con la incorporación de una bonita terraza.
El Escondite presenta platos variados, de buen gusto, y con una buena relación calidad - precio. En su cocina non-stop incluye una carta especial de desayunos cargada de diferentes opciones y un menú del día, disponible de lunes a viernes y que cambia cada semana. Además, los sábados y domingos de 11:00 a 13:00 horas, cuenta con un completo brunch compuesto de platos inspirados en Milán, Jalisco, Nueva York, París, Arizona o Ámsterdam. Para acompañarlo ofrece una coctelería pensada para ese momento del día.
Estaciones:
- Calle Claudio Coello, 19
- Calle Serrano, 8
- Calle Alcalá, 95
Lun - Jue: 8:00 - 1:00 h
Viernes: 8:00 - 2:00 h
Sábado: 11:00 - 02:00 h
Domingo: 11:00 - 01:00 h
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!