Pistas de Hielo Navidad 2019-2020 Madrid

¡A PATINAR!

Consulta las diferentes pistas de hielo de las que podemos disfrutar durante las Navidades 2019-2020. Más información

Una gran pista de hielo donde disfrutar de algunos momentos muy especiales con exhibiciones de patinaje artístico y deportes sobre hielo (Matadero Madrid. Hasta 6 ene. 31 dic y 1 ene, cerrada).

Una oportunidad única para disfrutar del deporte más navideño de la mano del patinador Javier Fernández (Plaza de Colón. Hasta 6 enero).

Disfruta de la Navidad madrileña con esta gran pista de patinaje en un emplazamiento sin igual (Galería de Cristal Palacio de Cibeles. 20 dic a 5 ene).

En el Bulevar de la Avenida Entrevías (a la salida de RENFE Asamblea de Madrid-Entrevías). Del 30 nov al 6 ene (10 a 14 y de 16 a 22 h.)

En el Parque Salvador Allende. Metro: La Peseta (L11). Hasta 7 enero.

Vallecas celebra la Navidad patinando (Paseo Federico García Lorca, junto a la estación de metro Villa de Vallecas. Hasta 8 ene).

Ambiente neoyorquino en la primera pista de hielo dentro de un hotel en Madrid, junto al Retiro (Only You Hotel Atocha. 22 dic a 6 ene).

Una superficie para disfrutar de las fiestas de Navidad sobre los patines (Recinto Ferial de Vicálvaro. 9 dic a 6 ene).

Del 13 de diciembre al 5 de enero. Avenida de Ramón y Cajal, 2

Hasta 20 enero. De 10:00 a 22:00 h

PISTA DE HIELO PERMANENTE
  • Pista de patinaje sobre hielo de dimensiones olímpicas, situada en el centro comercial Dreams Palacio de Hielo. Cerrada por revisión estos días

    Pista de Hielo Madrid Dreams Palacio de Hielo
  • Pista de hielo Madrid Dreams Palacio de Hielo

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución en Madrid de la crisis sanitaria.


MADRID EN MANOS DE TODOS

Consulta la campaña ‘Madrid en manos de todos’ que apela a la responsabilidad individual de los madrileños para frenar los contagios y no retroceder en la lucha contra el coronavirus. Usa correctamente la mascarilla, mantén la distancia social y extrema la higiene de tus manos

Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.


    RECUERDA:

    • Los parques y los jardines de la ciudad de Madrid cierran hasta nuevo aviso de las 22:00 hasta las 06:00 horas
       
    • La mascarilla sigue siendo obligatoria en todo espacio público aunque exista distancia de seguridad (excepto menores de seis años, personas con enfermedad o dependencia y al realizar ejercicio físico).

    AGENDA CULTURAL Y DE OCIO

    Madrid va recuperando, poco a poco, su animada agenda cultural y de ocio. Te contamos que es lo que ya puedes hacer en Madrid. No te pierdas el número de octubre de esMADRIDmagazine con toda la agenda de la ciudad.

    Carreras en el Hipódromo de la Zarzuela (1 octubre)

    LAS FIESTAS MÁS ESPECTACULARES
    • Las luces en las calles,  la Lotería de Navidad, la San Silvestre, la campanadas  y las uvas de Año Nuevo en Sol, la Cabalgata de Reyes... Madrid es una fiesta

      Navidad en Madrid
    • Mercadillo de Navidad Plaza Mayor  2019
    Publicidad
    ¡VIVE LA MAGIA!
    • Los Reyes Magos recorren el centro de la ciudad antes de repartir sus regalos (De Plaza San Juan de la Cruz a Plaza de Cibeles. 5 enero).

      Cabalgata de Reyes Madrid 2021
    • Cabalgata de Reyes Madrid 5 de enero 2020
    Publicidad
    ¡DESCÁRGATELA YA!
    • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder estos meses en Madrid. ¡Descárgatela ya!

      esMADRIDmagazine octubre 2020
    • Revista esMADRIDmagazine octubre 2020