Pistas de Hielo Navidad 2020-2021 Madrid

  • Pista de hielo Matadero Madrid Navidad 2020-2021. @ Álvaro López del Cerro
    pistahielomataderonavidad_2020_alvarolopezdelcerro.jpg

Aquí te informamos de las pistas de hielo de Madrid que estuvieron abiertas durante la Navidad 2020-2021

¡A PATINAR!

Una gran pista de hielo donde disfrutar de algunos momentos muy especiales con exhibiciones de patinaje artístico y deportes sobre hielo (Matadero Madrid. Principios de dic hasta 9 ene).

Disfruta de la Navidad madrileña con esta gran pista de patinaje en un emplazamiento sin igual (Galería de Cristal Palacio de Cibeles. Finales dic a Reyes).

Hasta el 10 de enero. El aforo de la pista de hielo estará limitado al 50%. Además, mercadillo navideño compuesto por 13 casetas instaladas en dos zonas.

La explanada del Puente del Rey, en la entrada a la Casa de Campo, acoge hasta el 10 de enero una pista de hielo (L a J: 10 a 22 h / V, S, D y festivos: 10 a 23 h / 6 euros por 30 minutos) en este mercadillo tradicional navideño con casetas de artesanía, churrería, carrusel de dos plantas, atracción navideña infantil y animación en calle.

Mercadillos navideños en la glorieta Valle de Oro y en el parque Salvador Allende, en cuya ubicación se instalará también una pista de hielo y atracciones mecánicas infantiles que permanecerán abiertas hasta el 7 de enero.

Pista de hielo natural de 200 metros cuadrados situada en la plaza exterior cubierta de este centro de ocio. Hasta el 10 de enero. 6 euros, patines incluidos.

PISTA DE HIELO PERMANENTE
  • Pista de hielo Madrid Dreams Palacio de Hielo
LAS FIESTAS MÁS ESPECTACULARES
  • Las luces en las calles, la Lotería de Navidad, la San Silvestre, la campanadas y las uvas de Año Nuevo en Sol, la Cabalgata de Reyes... Madrid en Navidad es una fiesta (finales nov hasta 6 ene).

    Navidad en Madrid
  • Bola gigante de Navidad delante del Edificio Metrópolis. Navidad 2020 - 2021
#COVID19
  • El fin de siglo. Sala 61 A del Museo Nacional del Prado ©Museo Nacional del Prado (660 x 335)
Publicidad
¡VIVE LA MAGIA!
  • Los Reyes Magos visitan del 5 al 6 de enero cada una de las casas de Madrid, pero la tarde anterior, recorren las calles en una cabalgata espectacular.

    Cabalgata de Reyes Madrid 2022
  • Reyes Magos 2021 en Conde Duque
Publicidad
¡DESCÁRGATELA YA!
  • Reportajes, direcciones imprescindibles y todas las citas que no te puedes perder este mes en Madrid. ¡Descárgatela ya!

    esMADRIDmagazine octubre 2021
  • Revista esMADRIDmagazine octubre 2021