Este hotel, situado en el Barrio de Salamanca, a muy pocos minutos del Parque de El Retiro, es el más grande del mundo del grupo Novotel, así como es uno de los de mayor capacidad de Madrid en cuanto a la celebración de eventos. Cuenta con 3000 metros cuadrados de espacios repartidos en 30 salas que ofrecen las soluciones tecnológicas más exigentes y aseguran el máximo nivel de servicio y confort.
Las 790 habitaciones de Novotel Madrid Center combinan un diseño moderno y elegante con una completa equipación y prestaciones tecnológicas. Todas ellas disponen de wifi gratuito, climatización, minibar, televisión plana, caja fuerte, secador y ducha de lluvia.
Las habitaciones y zonas comunes en Novotel están diseñadas para la comodidad y entretenimiento familiar. El hotel dispone de espacios especialmente diseñados para niños entre 0 y 12 años, así como zona de videojuegos y servicio de guardería (previa solicitud).
En cuanto a su oferta gastronómica, el Gourmet Bar es un espacio donde se ofrece cocina local e internacional, simple y auténtica, en un entorno inmejorable. Además, en su Eat Bar, el cliente puede disfrutar de una gastronomía de alta calidad en un ambiente desenfadado, acercándose a Madrid a través de sus tapas y su gastronomía, acompañada de una cerveza artesana o de su bebida preferida.