La firma de moda española creada por Katia Bandolowski está presente en la popular calle de Fuencarral, con una tienda que destaca tanto por lo original y exclusivo de la ropa y complementos que ofrece como por su decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle.
El local está diseñado de forma que aporta serenidad y calidez, con un estilo propio a medio camino entre el Mediterráneo y los paises Nórdicos, con colores naturales y orgánicos que transmiten los sentimientos de calma y pausa.
Biscuit confecciona prendas de series limitadas, con patrones únicos, estampados diferentes y diseños auténticos. Para ello se eligen con cuidado los tejidos y los proveedores, con la intención de que cada pieza tenga un bonito diseño y que sean atemporales, duraderas y de calidad.
La sostenibilidad es uno de sus pilares, por ello se crean series pequeñas, trabajadas en talleres familiares y con materiales orgánicos que son amigables con la piel.
En la tienda, además, se exponen joyas y piezas de artistas que quieren darse a conocer.
Además de la tienda de Fuencarral, Biscuit cuenta en Madrid con dos tiendas más en la Corredera Baja de San Pablo, 4, y en la calle de Claudio Coello, 38.