Bienvenidos a Madrid
Cerrar
Consulta las novedades de la Guía Michelin España 2026
Inicio de sesión
El galmour lo pone el diseño del local creado por Tomás Alía que roza con lo industrial, gracias a la mezcla de la madera con la piedra y el cristal. Y la vanguardia nace de la selección de lo último de diseñadores de altos vuelos del prêt à porter femenino.
A lo largo de una larga pasarela –que evoca las grandes de Londres o Milán- que nace en la misma entrada de “Ekseption”, se van alineando las novedades de creadores como Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Missoni o Dior, que conviven en lujosa armonía con los bolsos de Chloé y Fendi, el calzado de Christian Louboutin o los vaqueros de Citizens, Blue Cult y Anouk.
El local tiene además en exclusiva un apartado dedicado al prestigioso maquillaje Nars, el favorito de las modelos. Si se cuenta con un presupuesto más bien ajustado.
Estaciones:
Calle Goya nº 18
Calle Ayala nº 44
Lun - sáb: 10:30 - 20:30 h.
Disfruta de compras de lujo en la Milla de Oro, restaurantes con estrella Michelin y la noche más exclusiva de Madrid.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!