Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
José Luis Prada fundó en 1972 la empresa Prada a Tope, a través de la cual comenzó vendiendo en una pequeña tienda cerezas en aguardiente y pimientos asados. Ahora posee una red de embajadas de productos del Bierzo repartidas por todo el territorio nacional, entre las que se encuentra su sucursal de Madrid en el Barrio de las Letras.
Inspirado en las típicas tabernas leonesas, el restaurante recrea un ambiente rural único gracias a la madera vista de las paredes, los suelos de pizarra y las columnas de piedra. Con productos artesanales y elaborados a la manera ancestral de la comarca de El Bierzo, se configura una carta de la que cabe destacar la cecina y morcilla de la tierra, pimientos asados en leña, tortilla guisada, empanada, el codillo hervido con cachelos, repollo y sofrito de verduras y chorizo y, por supuesto, el botillo. Además, es imposible marcharse de este rincón sin probar su postre estrella, la crema de limón con castañas.
La carta de vinos recoge todos los caldos de las bodegas del Palacio de Canedo; el más típico es el tinto de maceración carbónica.
Prada a Tope tiene a la venta algunos de los productos que utiliza en su cocina, como el tomate, los pimientos, las distintas mermeladas, las castañas o las cerezas en aguardiente, así como sus vinos.
Estaciones:
- Plaza de Santa Ana, 10
- Calle Carretas, 3
Mar - Jue: 12:00 - 17:00 h / 20:00 - 24:00 h
Vier - Sáb: 12:00 - 24:00 h
Domingo: 12:00 - 17:00 h
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!