Bienvenidos a Madrid
Cerrar
Ya la albergó en 2019
Inicio de sesión
Si hay algo que distingue al hotel Victoria 4, además de su céntrico emplazamiento, es la sabia combinación de elementos originales de su decimonónico edificio de cinco plantas, construido en 1850, con el diseño más puramente vanguardista y las tecnologías de última generación tanto en sus habitaciones como en las zonas comunes.
Cuenta con 52 amplias y equipadas habitaciones con capacidad máxima de hasta cuatro personas, todas ellas con luz natural y cómodas camas. Entre sus muchas prestaciones, ofrece recepción disponible las 24 horas del día, conexión a internet gratuita, servicio de transfer y consigna.
En cuanto a su gastronomía, su restaurante La Carmela, situado en la planta baja del hotel, está inspirado en las tabernas madrileñas. En él, se pueden degustar características tapas y platos de varios lugares de la geografía española como la paella, el gazpacho y el caldo gallego. También están especializados en platos más castizos como los callos y el típico y tradicional cocido madrileño.
Además, bajo el restaurante, en unas antiguas carboneras, se esconde el Tablao Flamenco La Carmela, dirigido por el maestro Juan Andrés Maya y Raquel Martos Maroto. Un espacio para el cante y el baile flamenco que destaca por su ambiente acogedor, con techos abovedados de ladrillo, en el que se puede acompañar el espectáculo con cuatro menús diferentes en los que el acento español y castizo está presente tanto en sus platos como en sus bebidas.
Acceso
Estaciones:
Carretas (Calle Carretas nº 8)
Jacinto Benavente (Plaza de Jacinto Benavente)
Calles peatonales, terrazas, grandes literatos y un mercado callejero son algunos de los muchos atractivos de este bonito barrio.
¡No te vayas de Madrid sin haberlos visto todos: el Museo del Prado, el Palacio Real, el parque de El Retiro, la puerta de Alcalá, el Santiago Bernabéu...!
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!