The Westin Madrid Cuzco es un hotel perfecto para los aficionados al fútbol que vienen a la ciudad a ver un partido del Real Madrid y aprovechan esta excusa para pasar un fin de semana en la capital, pues se encuentra a solo unos metros del Santiago Bernabéu y, a la vez, muy bien comunicado con el centro histórico a través de la red de metro, ya que la estación de Cuzco está situada justo al lado del hotel. Además, la estación de tren de Chamartín está a solo dos kilómetros de distancia.
El hotel cuenta con 287 habitaciones, incluyendo 44 suites con vistas al Paseo de la Castellana y al Estadio Santiago Bernabéu. Su decoración interior combina líneas modernas con una paleta de colores cálidos y acogedores. Las habitaciones están equipadas con tecnología de punta y amenities cuidadosamente seleccionados. Los baños, con paredes y techos entelados, están amueblados con piezas de materiales naturales, como maderas de roble o nogal, que otorgan calidez a los ambientes.
La zona de restauración incluye un restaurante de doble altura con una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y productos de temporada, una nueva área de desayunos y un bar en la calle que ofrece una amplia variedad de cócteles.
En cuanto a sus servicios, The Westin Madrid Cuzco destaca por su enfoque en el bienestar de sus clientes, ofreciendo iniciativas y prestaciones que garantizan una experiencia reconfortante. Además, dispone de un gimnasio y un total de 6 salas de reuniones de diferentes capacidades, equipadas para albergar todo tipo de convenciones o encuentros.