Bienvenidos a Madrid
Cerrar
Los trenes circularán esa noche hasta las 02:30 horas para facilitar los desplazamientos
Excepto en la línea Exprés Aeropuerto
Inicio de sesión
El Instituto San Isidro acoge el 31 de julio en concierto a Dani de Morón, uno de los guitarristas más influyentes del flamenco contemporáneo. Una actuación que se presenta como parte del programa del festival Veranos de la Villa.
Su música, profundamente ligada a la tradición, pero abierta al jazz y a las músicas del mundo, ha definido un lenguaje propio que lo sitúa como una referencia internacional de la guitarra flamenca.
A lo largo de su trayectoria ha trabajado junto a figuras como Paco de Lucía, Arcángel, Estrella Morente, Rocío Molina o Patricia Guerrero. Tras pasar por escenarios importantes como el Auditori del Liceu, el Auditorio Nacional o el Sadler’s Wells de Londres, el moronero presenta en la Bienal de Flamenco de Sevilla su nuevo espectáculo: CUADRO.
Duración aproximada: 70 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Estación:
- Plaza de la Cebada, 3
- Plaza de la Provincia, Calle Imperial, 3
- Calle Dr. Letamendi, 3
15 €
Entradas a la venta a partir del martes 16 de junio a las 12:00 h
Apertura de puertas: 21:00 h
Inicio: 22:00 h
El centro de enseñanza más antiguo de la ciudad data del siglo XIV y conserva antiguos tesoros del Barroco español.
Conoce más a fondo este arte universal en una ciudad que respira flamenco y que reúne grandes tablaos y espectáculos de la mano de reputados artistas del género.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!