Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El popular podcast lleno de humor y espontaneidad creado por Briten y Xuso Jones llega el 12 de diciembre al escenario del teatro Capitol Gran Vía. Los dos creadores de contenido presentarán su hilarante y sincero podcast, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de sus historias y anécdotas en vivo.
Los seguidores de Poco Se Habla!, están de suerte porque la gira que visitará toda España recalará en Madrid a finales de año. Poco se Habla es una producción de PodiumPodcast y ha sido galardonado como Mejor Anfitrión y Anfitriona en los III Premios Ondas Globales del Podcast.
Creado por Ana Brito de El Show de Briten y Xuso Jones, dos creadores de contenido en alza abordan temas tabú de los que poco se hablan con mucha naturalidad, sinceridad y desmitificando teorías. El objetivo de Ana y Xuso es hacer reír y pasárselo bien.
Duración aproximada: 90 minutos
Edad recomendada: todos los públicos
Estaciones:
- Miguel Moya (calle Miguel Moya, 1)
- Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo, 1)
- Calle Jacometrezo, 3
Desde 22 €
18:00 h
Disfruta del arte en directo en los teatros, auditorios y escenarios de Madrid.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!