Con una decoración inspirada de la ciudad de Osaka, este original restaurante de cocina japonesa funciona como un auténtico kaitenzushi nipón, en el que en torno a una banda giratoria, llena de platillos orientales, se situan las mesas de manera que los comensales puedan ver y escoger los platos que les apetezca comer.
El grupo Bella Ciao es el artífice de esta propuesta gastronómica ubicada en el Barrio de Salamanca, cerca del Movistar Arena. En él el comensal puede elegir cualquier plato que desfila por los dos pisos de la cinta transportadora (el piso de abajo para platos fríos como entrantes, makis, sashimis, nigiris, temakis, postres; y el de arriba para platos calientes como tallarines, arroz, brochetas, tempuras…).
Running Suchi no tiene carta pero sí cerca de 300 platos diferentes con porciones individuales que se pueden elegir con total libertad, como en un buffet, y a un precio cerrado, cobrándose sólo aparte las bebidas.
Running Sushi cuenta con otros dos locales junto a la calle Princesa, en la Plaza de los Cubos, 3, y en la Avenida de Monforte de Lemos, 36.