Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Esta sala del distrito de Arganzuela, próxima a la Puerta de Toledo, es la continuación del antiguo local "El Burdel a escena". Sede de una asociación cultural que ha representado diferentes montajes en varios teatros de Madrid, donde la experimentación escénica y los espectadores son los auténticos protagonistas, en ella se apuesta por el emprendimiento teatral y el apoyo a las compañías de teatro alternativo para impulsar el talento local.
El local cuenta con dos espacios: la Sala Negra, situada a la entrada del local, con un aforo de 38 localidades, lo que permite cercanía con el público. Está especialmente diseñada para espectáculos infantiles, familiares y obras de teatro clásicas y contemporáneas con puesta en escena convencional; y la Sala Infierno / El burdel a escena, situada en la parte baja del edificio, en la que se impulsan propuestas vanguardistas con una vivencia teatral única. Tiene un aforo para 30 espectadores.
Además, se realizan talleres de formación profesional y se impulsa la investigación teatral.
Estación: 162
Consultar web
Consultar programación
Descubre la pujante escena alternativa madrileña: propuestas escénicas para todos los gustos con la modernidad como bandera.
Reapertura aplazada hasta nuevo aviso
SERVICIO SUSPENDIDO
Tus recuerdos de Madrid