Palacio de Cristal

  • Palacio de Cristal
    Palacio de Cristal.jpg
  • Palacio de Cristal
    Palacio de Cristal.jpg
  • Palacio de Cristal
    Palacio de Cristal.jpg
  • 1391994587_185201212747_adj.jpg

Description

Mapa
Última actualización: 
03/06/2020
Datos de interés
Información turística

Dirección

Paseo
República de Cuba, 4
28009
Zona turística
Retiro
Teléfono
(+34) 91 774 10 00
Fax
(+34) 91 774 1056
Correo electrónico
info@museoreinasofia.es
Metro
Estación del Arte (Antigua Atocha) (L1), Ibiza (L9), Retiro (L2)
Autobús
1, 2, 9, 15, 19, 20, 26, 28, 51, 52, 61, 63, 74, 146, 152, C1, C2
Cercanías
Madrid-Atocha
Alquiler de bicis (BiciMAD)

Estaciones: 60, 65, 69, 70, 74, 75, 85, 102

Precio

Gratuita

Horarios

De noviembre a febrero: 10:00 - 18:00 h

De abril a septiembre 10:00 - 22:00 h

Del 1-30 octubre / 1-31 marzo: 10:00 - 19:00 h

24 y 31 diciembre: 10:00 - 17:00 h

El Palacio de Cristal podría permanecer cerrado los días de lluvia debido a las características del edificio.

Días de cierre: 1 y 6 enero, 1 de mayo,  25  y 31 de diciembre.

Tipo
Edificios y monumentos, Instalaciones culturales, Centros culturales, salas exposiciones,fundaciones

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid te mantiene informado en todo el momento de la evolución de la crisis sanitaria que está asolando el mundo


MADRID SE REACTIVA

Tras la conclusión del estado de alarma (21 de junio) está en vigor el Real Decreto-ley aprobado el 9 de junio que mantiene la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros y la obligatoriedad de las mascarillas

ÚLTIMAS MEDIDAS

El viernes 14 de agosto el Ministerio de Sanidad y todas las comunidades autónomas han acordado por unanimidad, en el Consejo Interterritorial celebrado de forma extraordinaria, actuaciones coordinadas en Salud Pública para actuar ante el incremento de casos de la COVID-19. Las principales medidas son:

  • El cierre de discotecas, salas de baile y bares de copas con y sin actuaciones musicales en directo
  • De forma complementaria, en los establecimientos de hostelería, restauración, terrazas y bares se debe garantizar la distancia interpersonal mínima de 1,5 metros en el servicio en barra y también entre mesas, con un máximo de 10 personas por mesa. El horario de cierre de los establecimientos será la 01:00 h. como máximo, sin que puedan admitirse nuevos clientes a partir de las 00:00 h.
  • En el consumo de tabaco y cigarrillos electrónicos sólo se podrá exceptuar la obligación de uso de mascarilla durante el consumo de tabaco o cigarrillos electrónicos en la vía pública o en espacios al aire libre, en los supuestos en que pueda garantizarse el mantenimiento de una distancia con otras personas de, al menos, 2 metros.
  • En los centros sociosanitarios se limitarán las visitas a una persona por residente, extremando las medidas de prevención, y con una duración máxima de una hora al día. 
  • Los eventos multitudinarios deberán contar con la autorización de la comunidad autónoma tras una evaluación del riesgo por parte de la autoridad sanitaria
  • Se recomienda a la ciudadanía la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo de convivencia estable y al mismo tiempo que estos se limiten a un máximo de 10 personas.

La mascarilla sigue siendo obligatoria en todo espacio público aunque exista distancia de seguridad (excepto menores de seis años, personas con enfermedad o dependencia y al realizar ejercicio físico). En las terrazas de bares y restaurantes es obligatorio su uso mientras no se esté comiendo o bebiendo.


 

MADRID EN MANOS DE TODOS

Consulta la campaña ‘Madrid en manos de todos’ que apela a la responsabilidad individual de los madrileños para frenar los contagios y no retroceder en la lucha contra el coronavirus. 

Campaña Madrid en manos de todos. Frenar el contagio y mantener la situación bajo control depende, en gran medida, de nuestra responsabilidad individual. Proteger a nuestros mayores, vecinos y amigos está en manos de todos.

¿CUÁNDO SE PUEDE VIAJAR A MADRID DESDE OTRAS PARTES DE ESPAÑA?

Se puede viajar sin restricciones entre comunidades autónomas desde las 00:00 horas del 21 de junio, momento exacto en que se levantó el estado de alarma

¿CUÁNDO SE PUEDE VIAJAR A MADRID DESDE EL EXTRANJERO?

España ha levantado los controles fronterizos con los Estados del tratado de Schengen.

Desde las 00:00 horas del sábado 4 de julio, la reapertura de las fronteras exteriores también es efectiva para los residentes de Australia, Canadá, Georgia, Japón, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez y UruguayMás info

Las personas que venga a España tendrán que pasar, con el objetivo de evitar riesgos, tres controles: uno documental, otro de temperatura y otro visual. El formulario de control sanitario de viajeros, conocido como Passenger Location Card (PLC), se ha digitalizado para agilizar el tránsito de viajeros, que se prevé aumente en las próximas semanas por el inicio de las vacaciones. Más info


AGENDA CULTURAL Y DE OCIO

Madrid va recuperando, poco a poco, su animada agenda cultural y de ocio. Te contamos que es lo que ya puedes hacer en Madrid. No te pierdas el número de julio y agosto de esMADRIDmagazine con toda la agenda de la ciudad.

The Hole. Almon y los mayordomos

Publicidad

PRODUCTOS OFICIALES

SERVICIO SUSPENDIDO

Te estaremos esperando

Publicidad