Situado en el distrito de Fuencarral – El Pardo se encuentra este campo de golf creado por la Real Federación Española de Golf. Se trata de un club abierto a todo el público, cuya intención es la de fomentar la práctica y aprendizaje de este deporte.
El centro cuenta con un campo con un recorrido oficial de 18 hoyos par 72 de más de 6400 metros, un pitch & putt de 6 hoyos y una escuela de golf que abarca todos los niveles y edades. Como servicios adicionales dispone de fittings de golf, fisioterapeuta, ludoteca, tienda, buggies y un restaurante, el Caná Golf, gestionado por el grupo Caná, que cuenta con terraza a pie de campo y cafetería, además de tres acogedores salones en los que disfrutar del menú del día o a la carta, así como celebrar eventos privados de empresa o entre familia y amigos.
Además, disponen de tecnología top tracer gratis para todos los golfistas que quieran analizar sus tiros y de la Gourmet Golf Experience, una experiencia única en Madrid que combina golf virtual al aire libre, gastronomía, concursos y espectáculo, que se organiza todos los jueves, viernes y sábados por la noche.
El sistema de riego es pionero en España y permite maximizar el uso del agua para el mantenimiento del campo, haciéndolo más sostenible.