La heladería Mistura Ice Cream nació en junio del año 2013 con su primer local en la calle Augusto Figueroa. En ella se puede disfrutar de unos helados de calidad así como de una gran variedad de productos: café especialidad, gofres, batidos, etc... Mistura es una experiencia dulce en la que los puntos claves son sus productos artesanos, la personalización, estilo y diseño de los locales y la calidad y cuidado en el servicio.
Los helados son de alta calidad gracias a su elaboración a partir de materias primas naturales procedentes, en la medida de lo posible, de productores locales. La base del helado se crea con leche, nata y azúcares. Después, se añaden los ingredientes propios de cada sabor y se deja reposar la mezcla para que adquiera la textura óptima. Posteriormente, se bate todo a gran velocidad imprimiéndole frío, la mezcla se monta y se convierte en helado.
Los establecimientos de Mistura son lugares acogedores, cuidados hasta el mínimo detalle y pensados para que el cliente se sienta a gusto y disfrute al máximo de la experiencia. Gracias a la ubicación de los locales en barrios céntricos y de moda y al tipo de cliente que acude, se crea un ambiente divertido, interesante y dinámico.
Actualmente, cuenta con seis locales en el centro de Madrid: en Malasaña (calle Augusto Figueroa, 5); junto a la Plaza Mayor (calle Ciudad Rodrigo, 6); en la calle Goya, 50; en La Latina (calle Toledo, 71), en la Plaza del Ángel, 2; y en el Mercado de San Antón (calle Augusto Figueroa, 24).