Este lujoso hotel de cinco estrellas, de la cadena mallorquina de exclusivos hoteles boutique Hidden Away Hotels, fue el primero que tuvo Madrid en su categoría, cuando abrió en 1886. También fue el primero en contar con un restaurante en su interior. Tras una completa reforma, hoy ofrece una experiencia única recreando el lujo de los dorados años 20.
La decoración art decó del hotel combina elegancia, clase, confort y sofisticación, con un proyecto de iluminación muy cuidada para dotar al conjunto de un ambiente acogedor.
El establecimiento cuenta con 48 espaciosas habitaciones (todas equipadas con camas king-size, lencería de algodón egipcio de 500 hilos, smart Tv y Wifi, así como perfectamente insonorizadas), un gran gimnasio, una zona de wellness, dos comedores privados y una biblioteca llamada el Salón de las Letras.
Pruebe la mejor gastronomía del centro de Madrid en Lobbyto, su cóctel bar ubicado en el lobby del hotel. Aromas de antes, buena cocina, un lujo que es hijo del Madrid más castizo, compartir risas, copas que se alzan. Una cocina que triunfa en Madrid a través de la hábil receta de volcar en sus recetas toda la emoción de la magia del Barrio de las Letras, del sabor auténtico castizo.
En 2023 ha sido galardonado con el sello ‘The Authentic Heritage Collection’. Una distinción creada por la consultora especializada luxury hospitality, que reconoce y reúne a algunos de los establecimientos turísticos más especiales de nuestro país con el objetivo salvaguardar y potenciar el valor diferencial de nuestro país como destino turístico referente en el mundo a través de pequeños hoteles y proyectos turísticos que encarnan a la perfección la historia, diversidad cultural y gastronomía inigualable de España.