Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Este popular festival de música electrónica celebra una edición especial en Madrid los días 18 y 19 de septiembre de 2026 en el recinto ferial IFEMA MADRID. Se caracteriza por su alta calidad de producción, que combina diseños espectaculares, tecnología audiovisual, iluminación innovadora y sistemas de sonido cristalinos.
Time Warp es un festival de música electrónica que nació en 1994 en Alemania y que se ha convertido en uno de los más grandes y reconocidos del mundo. Cada año, miles de personas acuden a su edición principal en Mannheim, donde disfrutan de los mejores artistas del género, tanto consagrados como emergentes, en un ambiente único y vanguardista.
Celebra también ediciones internacionales en ciudades como São Paulo, Nueva York o Santiago y se convierte en una experiencia inolvidable para las personas amantes de la música electrónica, que deben verla y escucharla para creerla.
Consultar programación completa
Estaciones:
- Avenida del Partenón, 18
- Avenida del Partenón, 6
Abono 2 días: 55 €
Entrada general: desde 40 €
Consultar página oficial
A muy pocos minutos del aeropuerto, organiza eventos de gran importancia internacional como ARCO o FITUR.
Descubre los templos de la música electrónica de Madrid y alrededores.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!