Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Tras el éxito de su primer monólogo, La hora de Pablo Ibarburu, el humorista vasco ahora sorprende con el estreno de su segundo espectáculo: Chico Glamour. Un espectáculo que podrá que se puede disfrutar en el Teatro Fígaro los días 21 de marzo, 11 de abril y 9 de mayo.
En este nuevo monólogo nos encontramos con un cómico que jamás ha estado ni cerca de conocer el glamour, pero que vuelve con más ganas que nunca a escena. Este show permite adentrarse en su absurda mente y averiguar cosas que no se sabían de él como el impacto negativo que los sueños tuvieron en su vida, su experiencia laboral previa a trabajar en la televisión y el tiempo que le llevó aprender a comunicar sus sentimientos.
Nacido en San Sebastián en 1989, Pablo Ibarburu es un actor y cómico proveniente de una familia numerosa. Desde joven supo que lo suyo era hacer reír a los demás y cuando se marchó a Estados Unidos a estudiar probó suerte como monologuista en Nueva York. Tras varios espectáculos en tierras americanas, se trasladó a Madrid, donde empezó a hacer algunos papeles en series de televisión.
En 2018 llegó su gran momento al fichar por Movistar+. Primero participó en LocoMundo y después en La Resistencia. Esto le abrió la puerta para entrar en el grupo Atresmedia y en 2019 se incorporó a El intermedio de La Sexta como colaborador con la sección Enviado especialito. En la temporada 2020 ya se convirtió en un fijo del programa desempeñando un nuevo papel: el de hijo ilegítimo del Gran Wyoming.
Duración aproximada: 70 minutos
Edad recomendada: a partir de 16 años
Estaciones:
- Plaza del Conde de Romanones, 2
- Plaza de Jacinto Benavente
Desde 16 €
Viernes: 22:30 h
Disfruta del arte en directo en los teatros, auditorios y escenarios de Madrid.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!