La nueva gira del dúo venezolano de reguetón y pop latino recala el 8 de marzo en la Sala But. Mau y Ricky presentan su nuevo álbum en un adelanto exclusivo de su nueva etapa musical, una experiencia cercana y especial para disfrutar en primicia las canciones de su nuevo trabajo antes de su lanzamiento oficial.
Mau y Ricky está formado por los hermanos de Caracas, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez «Mau» y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez «Ricky». Comenzaron su andadura en el año 2011 y su propuesta musical se mueve por el reguetón, pop latino, cumbias, balada romántica y estulo urbano.
En 2017 el dúo salta a la fama gracias a su participación en canciones multiplatino como Desconocidos junto a Manuel Turizo y Camilo, Mi mala (Remix) con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali, logrando notoriedad en las listas de música latina. Su EP debut, Arte, llega en el año 2017 y su primer álbum de estudio titulado Para aventuras y curiosidades en 2019.
Con su anterior álbum Hotel Caracas (2024) colaboraron con el productor ganador del GRAMMY® Malay (Frank Ocean, Lorde), el artista multiplatino y compositor JP Saxe, y su socio creativo, el ganador del Latin GRAMMY® John The Producer. Una obra que les valió tres nominaciones a los Latin GRAMMYs, además de ser incluido en la lista de Billboard de los 24 mejores discos del año y nombrado uno de los 50 mejores álbumes del año por Rolling Stone.