Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El espacio SOLO CSV acoge del 18 de septiembre al 8 de noviembre una exposición que muestra el trabajo del compositor y artista sonoro georgiano Koka Nikoladze que crea mundos donde el impulso, la intuición y la ingeniería se fusionan.
La obra de Koka Nikoladze no se centra únicamente en crear "arte" en el sentido convencional, sino en seguir obsesiones, transformando ideas en objetos electromecánicos, instrumentos y experiencias que difuminan la línea entre la precisión y el caos.
Desde el proyecto Drone Boxes en el que motores y objetos cotidianos se convierten en resonadores de sonidos inesperados, hasta Koka’s Merch Shop, una crítica lúdica del mercado del arte, y People, una videoinstalación que explora la fragilidad y la resistencia, las obras de Nikoladze recuerdan que la creación a menudo comienza sin un plan: solo instinto, experimentación y la valentía de aceptar la imperfección.
En esta exposición se expone una conversación íntima grabada en Movimiento 37, el nuevo proyecto experimental de SOLO Contemporary en Madrid. En este diálogo, Koka Nikoladze comparte reflexiones sobre su proceso creativo: la mezcla de ingeniería, música, programación y diseño que configura su universo.
Estaciones:
- Paseo de la Florida, 8
- Paseo de la Florida, 37
Acceso libre sujeto a reserva previa
Consultar página oficial
Martes a viernes: 11:00 - 19:30 h
Sábados: 11:00 - 18:30 h
Recorremos algunas de las galerías de arte más destacadas de Madrid.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!