Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
Como parte de la nueva edición del ciclo Impacta, el Auditorio Nacional de Música acoge el 3 de marzo en la Sala Sinfónica un recital a cargo de Tarmo Peltokoski, considerado el nuevo genio de la dirección, y el virtuoso Daniel Lozakovich, uno de los grandes violinistas de su generación. Junto a ellos estará presente la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen (DKP Bremen), una de las orquestas más prestigiosas de Europa.
El programa del concierto presenta un recorrido musical que combina piezas como las Danzas de Galánta de Kodály con composiciones como el reconocido Concierto para violín en Mi menor de Mendelssohn, una de las obras más emblemáticas del repertorio romántico, que integra a la perfección el virtuosismo y el lirismo. Para finalizar el concierto se interpreta la Sinfonía nº3 de Mendelssohn, también conocida como la Escocesa, que pondrá el broche de oro a una noche de gran sensibilidad musical.
El director de orquesta, pianista y compositor finlandés Tarmo Peltokoski se pondrá de esta manera al frente de la orquesta DKP Bremen, de la que es director invitado desde 2022. Para la ocasión le acompaña el violinista Daniel Lozakovich, con quien comparte un enfoque reflexivo y carisma escénico que los convierten en referentes actuales y futuros de género.
Ficha artística:
Local: Auditorio Nacional de Música - Sala Sinfónica
Programa:
Estaciones:
- Calle María Francisca, 3
- Avenida del Doctor Arce, 45
- Calle Suero de Quiñones, 4
25-80 €
19:30 h
Auditorio de gran capacidad, en el que se celebran grandes conciertos de música sinfónica y de cámara, en el distrito de Chamartín.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!