¡Prepara tu móvil!

  • Pasarela transparente de la terraza del Hotel Riu Plaza de España
    pasarelaterraza_hotelriu_660.jpg

Desde lo alto del Palacio de Cibeles puedes contemplar una panorámica espectacular.

No te pierdas la más bella puesta de sol tras visitar este monumento funerario traído piedra a piedra desde Egipto.

Entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, esta terraza ofrece una vista impresionante de la Casa de Campo y de los jardines del Campo del Moro.

Bellas vistas del Madrid monumental desde este lago artificial rodeado de restaurantes.

Espectacular mirador desde lo más alto del Hotel Riu Plaza de España. ¡No te pierdas su pasarela transparente!

Contempla el Palacio Real y toda la Plaza de Oriente desde más de 70 metros de altura.

Sobrevuela la parte más verde de la ciudad y contempla desde el aire sus zonas históricas.

Espacio para tapear con vistas del Palacio Real y los Jardines de Sabatini.

Una perspectiva inigualable del entramado urbano de Madrid, con los edificios de Gran Vía muy cerca.

Vistas desde la Ciudad Universitaria a 92 metros de altura.

A LOS MADRILEÑOS NOS GUSTA

Estas tiendas y talleres de Madrid te van a sorprender.

Buena parte de la historia de Madrid se ha escrito sobre las mesas de mármol de todos estos cafés con historia.

Hoy, como ayer, estas confiterías con más de un siglo de vida nos siguen haciendo felices.

  • El mejor arte contemporáneo iberoamericano en un circuito de 12 esculturas de escala urbana en la Milla de Oro de Madrid (Calles Serrano y José Ortega y Gasset. A partir 16 febrero).

    Madrid Luxury Art 2023
  • Madrid Luxury Art 2023
Publicidad
  • novedad

    El exitoso musical de Disney que ha triunfado en todo el mundo llega a España de la mano de Stage Entertainment (Teatro Coliseum. Estreno: 24 marzo). Entradas a la venta

    Aladdin, el musical
  • Aladdin, el musical
Publicidad

DE MADRID... EL CIELO

  • ¡Disfruta de una caña y unas tapas con las mejores vistas de Madrid!

    Terrazas de Madrid
  • Terraza del Café del Río (Avenida de Portugal, 1) © Álvaro López