El grupo estadounidense de pop punk All Time Low regresa a Madrid el próximo 16 de febrero para ofrecer una actuación en la sala La Riviera como parte de su nueva gira Everyone's Talking! Tour.
All Time Low es un grupo norteamericano de pop rock formado en la ciudad de Baltimore en 2003 y está integrado por los músicos Alex Gaskarth, Jack Barakat, Zack Merrick y Rian Dawson. Al igual que otras bandas del género, el grupo comenzó su aventura por los escenarios realizando covers de grupos importantes del momento como Blink-182, Green Day o New Found Glory.
Su primer esfuerzo discográfico fue The Three Words to Remember in Dealing With the End, el cual vio la luz en 2004. Tan solo un año después la banda publicaría su primer larga duración bajo el título The Party Scene. Ambos proyectos servirían para afianzar al grupo como una de las formaciones emergentes más esperanzadoras del panorama americano.
Sus posteriores trabajos So Wrong, Its Right (2007) y Nothing Personal (2009), terminarían de certificar su candidatura a la élite del género pop rock a nivel internacional, gozando de una gran aceptación entre el público y la prensa especializada. Tanto es así que su tercer y cuarto disco conseguiría entrar dentro de la lista Billboard 200 de mejores álbumes, alzando un cuarto y sexto puesto respectivamente.
Sin embargo, no sería hasta el 2012 con la llegada de su cuarto disco, cuando la banda lograría su máxima repercusión mediática. Dicho álbum titulado Don't Panic llegó a ser catalogado por la crítica como el mejor de toda la trayectoria musical del grupo, alcanzando una cifra de ventas en físico de cerca de 50 000 copias.
En 2017 Last Young Renegade con auténticos himnos como Dirty Laundry, Nice2knoU o Last Young Renegad; y en 2020, Wake Up, Sunshine. Ahora el grupo regresa a los escenarios como parte de la gira Everyone's Talking! Tour en la que presenta su décimo álbum de estudio, Everyone's Talking!, que lanzado el 17 de octubre de 2025 a través del sello de la banda Basement Noise y será distribuido por Photo Finish Records y Virgin.