Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El castizo distrito de Chamberí es el hogar de esta nueva taberna creada por el chef madrileño Javier Murguizu, que rinde homenaje a la cocina tradicional madrileña, aderezada con algunos toques que recuerdan a Galicia y al País Vasco. En su carta se pueden encontrar desde guisos caseros diarios a tapas clásicas, elaborados con productos de máxima calidad y servidos en un ambiente acogedor.
El local recuerda a una alegre corrala llena de vida, con buen ambiente, abundante luz natural, muchas flores y el relajante sonido de una fuente situada en medio de la sala.
Su carta es sencilla y está pensada para compartir. En ella no faltan los callos, el rabo de toro, los escabeches, los encurtidos caseros, el salpicón de gamba roja o las chuletas de conejo al ajillo. Además, disponen de un menú del día y un amplio apartado con sugerencias en el que no faltan los platos de cuchara y los productos de lonja.
La propuesta se completa con una buena carta de bebidas que incluye casi un centenar de vinos por botella, una quincena de vinos por copas entre los que se pueden encontrar vinos de Madrid, referencias frescas, modernas y curiosas o jerez en rama y una amplia selección de vermús de diferentes procedencias.
Estaciones:
- Calle de Zurbano, 90
- Calle Pedro de Valdivia, 2
Lun - Sáb: 13:30 - 24:30 h (Cocina ininterrumpida hasta las 23:30 h)
Un barrio castizo en el corazón de Madrid con la herencia arquitectónica de la aristocracia.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!