Azca, el centro financiero de Madrid, cuenta con este nuevo espacio gastronómico inspirado en los mercados callejeros de Taiwán, Kioto y Bangkok, en el que poder disfrutar de una variada propuesta de bocados asiáticos. En su segunda planta un karaoke pone la nota divertida a la visita.
Su carta se compone de sushi, ramen, rollitos, baos, etc... La sala principal cuenta con 8 puestos, entre los que se encuentran Wok Society (noodles), Anime Ramen (ramen), Nem Nem (gastronomía vietnamita), Sushi experience (sushi), Gyozas Chen (gyozas y baos), Shao Kao (Robata & Yakitoris), Okashi Sweet (postres, café y bubble tea) y una barra de bebidas y cócteles.
El local se divide en dos plantas, en las que su decoración destaca por la mezcla de modernidad y tradición. Los espacios se muestran con colores vibrantes, carteles coloridos, con los tradicionales farolillos y las luces de neón. Además, el mercado es pet friendly.
La zona Social Bar es un espacio pensado para afterworks con sesiones de DJ y máquinas de juegos arcade. Su segunda planta cuenta con un auténtico Karaoke con tres salas con distintos aforos según el número de participantes.
Okio Asian Street Market dispone de otros espacios en el Centro Comercial Palacio de Hielo y en la calle Serrano, 41.