Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
El Mercado de la Reina, situado en plena Gran Vía, es un lugar donde se recuperan los olores y sabores de toda la vida. Su cocina y su bodega están a la vista del cliente, creando un ambiente cercano y acogedor. En cuanto a su propuesta gastronómica, se basa en una variedad de productos con Denominación de Origen españoles, frescos y de calidad.
Este establecimiento, abierto desde 2006, ofrece en su planta baja un espacio donde se puede desayunar, disfrutar del aperitivo con su selección de tapas y raciones caseras (tortilla de patatas, ensaladilla, croquetas caseras de jamón ibérico, surtido de quesos nacionales), comer de forma rápida durante todo el día e incluso merendar.
En la planta superior se encuentra el restaurante, con amplios ventanales que dan a la calle de la Reina.
Para la noche, la propuesta de Mercado de la Reina para los amantes de los gin tonics es Gin Club. Con acceso directo desde la calle Reina está dividido en dos espacios, una zona de barra y otra de mesas bajas para disfrutar de una buena charla o de la mejor música. La carta del Mercado de la Reina está disponible a cualquier hora.
En el número 10 de la misma calle, desde 2023, se ubica el segundo Mercado de la Reina, un espacio muy castizo y cañí, tanto por su decoración como por su oferta culinaria, donde además cuentan con el Sangría Bar, en el que se pueden encontrar hasta 11 marcas gourmet de esta tradicional bebida.
Estaciones:
- Calle Alcalá, 48
- Plaza de Pedro Zerolo, 20
Mercado de la Reina 10:
Dom - Jue: 09:00 - 01:00 h
Viernes y sábados de 09:00 - 01:30 h
Mercado de la Reina 12:
Viernes y sábados: 9:00 a 02:00 h
Con más de un siglo de historia, esta imponente avenida, recién reformada, es uno de los grandes símbolos de Madrid
Platos y dulces típicos, tapas y vinos de la tierra. Conoce la cocina de Madrid y dónde disfrutarla.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!
A muchos metros de altura conviven en la Gran Vía de Madrid esculturas de dioses, humanos y seres de lo más variopinto. ¿A quiénes representan?