Programa de visitas guiadas accesibles

  • Programa de turismo accesible Madrid para todos
    visitasmadridparatodos.jpg

El programa de Visitas Guiadas Accesibles consta de recorridos turísticos especialmente pensados y dirigidos a personas con discapacidad y sus acompañantes. Los recorridos se componen de seis temáticas, abordando los itinerarios más relevantes del centro histórico de la ciudad de Madrid. Además de visitar el Barrio de las Letras, que recorreremos de la mano de Miguel de Cervantes, también hemos creado un recorrido que sirve de homenaje a las mujeres más relevantes de la historia de Madrid, aquellas que han tenido un papel significativo en nuestra ciudad.

Programa de visitas guiadas accesibles navideñas Madrid 2022-2023 Estos recorridos, acompañados de guías profesionales durante todo el tiempo, tendrán lugar de viernes a domingo en español y en grupos de 10 personas. La duración es de dos horas aproximadamente y son gratuitos.

La inscripción a las visitas, se podrá realizar presencialmente en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) y/o por correo electrónico turismo@esmadrid.com

Los recorridos, el itinerario o su duración pueden verse alterados por causas ajenas a la organización.

Centro Turismo de Plaza Mayor

Dirección: Plaza Mayor, 27 (Casa de la Panadería). 28012 Madrid. Metro y Cercanías: Sol

¡DESCÁRGATELO!

  • Madrid es una ciudad abierta e inclusiva. Para hacer tu visita más fácil y placentera y que puedas sentirte como un madrileño más, te proponemos en esta guía ocho rutas turísticas.

    Guía Madrid accesible para ti (PDF)
  • Guía Madrid accesible para ti (PDF)

¡DESCÁRGATELO!

  • Plano de Madrid accesible para personas con baja visión

    Plano de Madrid accesible para personas con baja visión

    En el Centro de Turismo Plaza Mayor y en los Puntos de Información Turística se encuentra disponible este plano, que ofrece un mapa en macrocaracteres y un código QR, con el objeto de mejorar las ayudas técnicas para  las personas con discapacidad.

App Navidad Accesible

App Navidad Accesible 

La aplicación que permite a las personas con disccapacidad visual disfrutar y conocer las luces navideñas de Madrid

  • Madrid es una ciudad accesible y sin barreras para las personas con discapacidad.

    Madrid Accesible

¡CONSÚLTALO EN LAS OFICINAS!