El rapero, cantante y productor musical mallorquín ofrece una actuación el 4 de julio de 2026 en el Estadio Riyadh Air Metropolitano como parte de su nueva gira A New Star World Tour en la que presenta su último álbum a new star (1 9 9 3), además de repasar sus grandes éxitos como A mí, Lejos de ti o Buenos Genes.
También conocido como Skinny Flakk, Rels B es un cantante, compositor y productor español reconocido por su estilo fresco que fusiona rap, R&B y reguetón. Al principio de su carrera trabajó como productor, aunque lanzaba de vez en cuando algunas canciones. Se presentó en 2014 con el EP Change o Die, seguido de Player Hater en 2015 con canciones producidas por Itchy & Buco Sounds, mezcladas y masterizadas por Quiroga, con los que lanzó en 2016 su primer álbum Boys Don't Cry.
Es considerado como uno de los artistas más importantes de la escena urbana internacional y se convirtió recientemente en el artista español más joven en lograr agotar el Foro Sol de México vendiendo 65 000 entradas. Sus canciones tienen millones de reproducciones en Spotify y son garantía de éxito, como con qué le pasa conmigo?, su colaboración junto a Nicki Nicole o Sin Gato (MIAU!), el que fue el primer adelanto de Afrolova.
Con este nuevo tour que recalará en el estadio madrileño, Rels B se consolida como uno de los artistas españoles más populares de la historia. Cuenta con media docena de álbumes de estudio y ha logrado Discos de Oro y Platino con cada lanzamiento siendo el artista español más escuchado en el mundo y habiendo colaborado con los mejores artistas nacionales e internacionales.
Una gira en la que presenta su álbum más reciente, a new star (1 9 9 3), que fue publicado en abril de 2024, junto a trabajos como Nostalgia EP o afroLOVA’25, a la vez que repasa los grandes éxitos de su carrera.