Fundado en 1993 y diseñado por Jose María Olazábal, este campo de golf de 720 000 metros cuadrados y 18 hoyos par 72 destaca por su espectacular orografía y sus ocho lagos de agua pura, que le convierten en un recorrido ideal para el disfrute de todo aficionado al golf. Ha sido sede de hasta cinco competiciones internacionales de golf del máximo nivel (tres ediciones del Madrid Ladies Master del LET, dos pruebas del Challenge Tour masculino, Open Mahou y Reale Challenge de España).
Remodelado en 2007, y con un marcado carácter familiar, el club de golf cuenta también con varias instalaciones deportivas y sociales, varias pistas de pádel, 2 de tenis, cafetería, restaurante, dos grandes piscinas, una infantil y una de adultos y, por supuesto, la escuela de golf tanto para adultos como para niños, liderada por Lloyd Evans (Profesional de la PGA Británica y PGA Alemana).
El campo cuenta con una completa zona de prácticas, compuesta de driving range reversible de más de 300 metros de longitud; de una sala específica con tecnología de análisis de swing y 30 puestos cubiertos, un búnker de prácticas, un pitching green y 3 putting green.
Además, en las inmediaciones del campo de golf, se encuentra la casa club, que ofrece todo tipo de comodidades a los jugadores. Cuenta con Pro-shop, salones sociales, cafetería, vestuarios, cuarto de palos y gimnasio.