Creada en 2012, esta escuela del Barrio de Salamanca está especializada en la enseñanza del Pole, un sistema de entrenamiento cuyo elemento principal de trabajo es una barra vertical, a través del cual se gana fuerza, flexibilidad, se mejora la condición física y se aumenta la autoestima.
La escuela cuenta con dos salas, una de ellas de 100 m2 equipada con 10 barras profesionales de 4 metros de longitud marca FitPole y otra sala de 70 m2 equipada con 9 barras profesionales de 3 metros de longitud marca XPole, que pueden ser fijas o giratorias y con elementos para dar mayor calidad a las clases impartidas, así como vestuarios con duchas y taquillas individuales de uso diario.
El pole se contempla en su vertiente más amplia dentro del centro, y cuenta con actividades complementarias como pole multinivel, exotic pole, poleography, flexibilidad, certificaciones y workshops con artistas internacionales. Tienen también cursos especiales para niños y clases privadas.
Además, ofrecen clases especiales para despedidas de solteras, cumpleaños y ocasiones especiales, así como cuentan con profesionales del sector para participar en eventos, rodajes de películas, videoclips, programas de televisión, etc...