Habitaciones funcionales, un servicio basado en la cercanía y una cocina de producto definen este alojamiento. Una propuesta económica, sostenible y original, al más puro estilo de los hostels que triunfan en Londres, Berlín o Nueva York.
Este espacio, ubicado en Chamartín, el distrito financiero de Madrid, ha sido concebido como una "casa de huéspedes del siglo XXI". Cuenta con 47 habitaciones de decoración moderna y única, totalmente equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.
En cuanto a su gastronomía, el restaurante, fundado por el chef Juan Pablo Felipe, Premio Nacional de Gastronomía en 2001 y fallecido en 2019, mantiene la filosofía que el renombrado cocinero inculcó hasta el día de hoy. Aquí se puede disfrutar de un delicioso desayuno continental, que incluye tostada de pan de hogaza con tomate aliñado con orégano casero y aceite de oliva, bizcocho casero, zumo variado y café, así como de un tentador menú del día para todos los paladares. Además, cuentan con una cafetería de ambiente tranquilo y una acogedora terraza, perfecta para disfrutar del buen tiempo o relajarse en su rincón chill out con la mejor música actual.