Bienvenidos a Madrid
Cerrar
Excepto en la línea Exprés Aeropuerto
Inicio de sesión
El Hotel Nuevo Boston es un hotel de negocios que ofrece modernas instalaciones tanto en las habitaciones como en su Centro de Convenciones.
Cercano al aeropuerto y a IFEMA, ofrece servicios como parking interior, salones de conferencias con luz natural y dotados de los últimos avances tecnológicos, WiFi gratuito en todas las zonas del hotel, business center gratuito, gimnasio, y servicio de traslado gratuito al aeropuerto (24 horas) y al IFEMA, entre otros.
Además, su piscina exterior, con cómodas hamacas y solárium, ofrece la posibilidad de disfrutar del verano sin salir de la ciudad.
Estaciones:
Avenida de Cantabria, 6,
Calle Rioja, 13
La zona del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Campo de las Naciones –donde se sitúa el recinto ferial de la ciudad (IFEMA MADRID) – conforman un entorno que vale la pena conocer.
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!