Bienvenidos a Madrid
Cerrar
Excepto en la línea Exprés Aeropuerto
Inicio de sesión
Lucas Escobedo (YOLO o Habitación 801) dirige de miércoles a domingo del 7 al 24 de enero de 2027 en el Teatro de la Comedia una fiesta teatral para toda la familia inspirada en textos de autores como Lope de Vega, Agustín de Rojas, María de Zayas y María Díaz, entre otros.
Lejos de ser una representación convencional, la pieza se expone como una reivindicación del disfrute, la celebración y el derecho al ocio. La obra bebe de la riqueza del patrimonio cultural para construir un espectáculo dinámico y participativo en el que el humor, la música, la poesía y las artes circenses se convierten en herramientas capaces de despertar la emoción y provocar una catarsis colectiva.
La propuesta busca ofrecer al espectador una experiencia luminosa y optimista, una auténtica bocanada de aire fresco en la que se celebra la vida a través del encuentro y la convivencia. Sobre el escenario, el juego se convierte en protagonista: los intérpretes experimentan con textos clásicos y el público es invitado a dejarse llevar por el placer de compartir un momento de diversión.
Con una puesta en escena que combina distintas disciplinas artísticas, la función reivindica el valor de la cultura como refugio frente al desánimo y como motor de unión entre las personas. Teatro, música, circo y poesía se entrelazan para recordar que las artes continúan siendo un alimento esencial para comprender, celebrar y enriquecer nuestro presente.
Ficha artística:
Edad recomendada: A partir de 6 años
Estaciones:
- Plaza de Santa Ana, 10
- Plaza de Jacinto Benavente
- Calle Carretas, 3
General: 7 €
Miér-sáb: 20:00 hDomingos: 12:00 h
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!