Bienvenidos a Madrid
Inicio de sesión
En pleno centro de Madrid, entre las calles de Alcalá y la Gran Vía, y a pocos pasos de la Puerta del Sol, se encuentra este novedoso museo de experiencias inmersivas que se inaugura el próximo mes de marzo. En él se propone un recorrido interactivo que invita a explorar la forma en la que percibimos la realidad a través de los sentidos y cómo el cerebro puede reinterpretar lo que creemos ver, oír o sentir.
El museo ofrece una experiencia sensorial y participativa centrada en la percepción, el equilibrio y la mente. A través de más de 50 instalaciones inmersivas, ilusiones ópticas, espacios que desafían la orientación y propuestas diseñadas para activar la vista, el oído, el tacto y la propiocepción, el visitante se convierte en protagonista de un recorrido que combina ciencia, entretenimiento y sorpresa.
Con la entrada va incluido un Sense Kit con calcetines que se deben usar para recorrerlo, y una Taste Box para disfrutar en las salas del gusto.
La exposición está concebida para todos los públicos y se presenta como una actividad ideal tanto para familias y centros educativos como para visitantes nacionales e internacionales que buscan una propuesta cultural diferente en Madrid.
Estaciones:
- Calle Carretas, 3
- Calle Alcalá, 48
- Calle de las Tres Cruces
Adultos (mayores 13 años): 19 €
Niños (4 a 12 años): 15 €
Dom - Jue: 10:00 – 21:00 h.
Vier - Sáb: 10:00 – 22:00h
Con más de un siglo de historia, esta imponente avenida, recién reformada, es uno de los grandes símbolos de Madrid
Incluye el Abono para el Transporte Público
Las mejores vistas
¡Compra online el mejor recuerdo!