Desde el 4 de noviembre, el estadio Santiago Bernabéu alberga este nuevo multiespacio gastronómico al que se accede por la Puerta 54. De la mano del Grupo Amicalia, en él se congregan cerca de una veintena de restaurantes y operadores de hostelería con una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos.
Este nuevo espacio de tres mil metros cuadrados, con aforo para 1000 comensales, acoge varios restaurantes que ofrecen diferentes tipos de cocina. Con un aspecto contemporáneo, cada local cuenta con barras y banquetas y zonas comunes para comer, al estilo de los mercados "gastro" que han surgido en los últimos años.
Entre los restaurantes que se dan cita en este multiespacio se encuentran nombres como Casa Dani, famoso por su tortilla de patata; Joselito, de productos ibéricos de alta gama; Daniel Solut, empresa francesa dedicada a las ostras; PerretxiCo, de Josean Merino, con varios pintxos vascos; Beata Pasta, cocina italiana del chef napolitano Ciro Cristiano; las focaccias de Divorare; los arroces de Escudellar; la firma de turrones, helados artesanos y gofres, 1880; Chocolatería 1902, con chocolate con churros; la pulpería gallega A Feira; la taberna canaria Toca Madera, donde disfrutar sus populares croquetas; Greta La Vinagreta, con encurtidos y gildas; la barra japonesa Kogumi (Grupo Nokoribi); Olsen-Malvón, de sándwiches y empanadas argentinas; Manteca Burgers y Kebah!.
En cuanto a la oferta de bebidas, se encuentra The Wine Shop, con la llamada cava mecánica, una especie de noria con doscientas referencias de vinos.
Bernabéu Market está pensado tanto para finalizar el Tour por el estadio como para público en general que se encuentre por la zona y quiera disfrutar de su amplia oferta gastronómica.