Muy cerca de la Gran Via, en Malasaña, se encuentra este restaurante-bar con terraza de ambiente acogedor en el que se puede disfrutar de una deliciosa gastronomía, además de unos cócteles originales, unas copas o unas shishas.
El local es un espacio moderno y acogedor, decorado con árboles y elementos naturales, que cuenta con una amplia terraza, tres salones independientes, una amplia barra y distintos ambientes.
Su cocina especializada en el menú del día y su amplia carta le convierten en una parada adecuada para quienes quieren disfrutar de una buena gastronomía. Además, cuenta también con una gran variedad de bebidas, cafés, zumos naturales y cócteles.
La historia de La Troje va pareja a la evolución del barrio de Chueca. Su historia comienza en 1996 cuando abre su primer local en la calle Pelayo 26, convirtiéndose en un lugar emblemático para la comunidad LGTBI. A finales de 2010, el local cerró y renació como La Nueva Troje en 2011, con un cambio radical, tanto en la propiedad del negocio como en la decoración y propuesta.
Tras unos cambios de localización, al quedarse pequeño el local cuando decidieron introducir una carta de comida, finalmente se situó en el espacio actual. Dadas sus características, puede acoger cualquier tipo de evento.