Esta firma de moda española fundada en 2017 por Paloma de Soto, se distingue por su calidad, originalidad de sus diseños y por su fabricación 100% española. Desde el patronaje de las prendas hasta su confección, se han cuidado todos los detalles en cada uno de los procesos, preservando siempre la calidad de los productos. En Madrid cuentan con una tienda en el Barrio de Salamanca.
En An&Be se diseñan todas las prendas creando patrones únicos que se adapten a todo tipo de cuerpos. Partiendo de la idea de que la moda debe ser duradera, sus esfuerzos siempre han ido dirigidos a crear prendas de la máxima calidad y durabilidad para así hacer frente al conocido Fast Fashion y apostar por una moda más sostenible, individualizando y valorando cada prenda como única. Por ello no hacen grandes descuentos ni rebajas.
La firma cuenta con tres talleres en España: en Madrid, donde radica el centro de su actividad ya que es donde se realiza todo el proceso de diseño, patronaje y confección de la gran mayoría de las prendas; en Toledo, donde se confeccionan todas las prendas de punto en talleres especializados; y en Elda, la cuna del calzado español, donde trabajan con artesanos profesionales para ofrecer el calzado más cómodo, duradero y especial.
An&Be también es una firma de moda conocida por su compromiso social y su amor hacia los animales. Por ello, aunque de manera anónima, desde los inicios han colaborado con numerosas fundaciones a lo largo de todo el país, desde fundaciones para la inclusión social hasta fundaciones contra el maltrato y abuso animal.