En el barrio de El Viso, muy cerca de Nuevos Ministerios, se encuentra, desde 2018, este restaurante de cocina francesa fundado por Sébastien Leparoux, sumiller francés con una reputada trayectoria de más de 26 años, en el que se puede disfrutar de los mejores platos galos en un entorno moderno, elegante y cálido.
Sus fogones, a cargo del chef madrileño Pedro Muñagorri, ofrecen platos de cocina clásica de alto nivel, como su pichón en dos cocciones, la bullabesa, el pargo a la provenzal o la ensalada landesa, entre otros. Entre los clásicos de la carta, destacan la terrina de foie gras con chocolate kumquat o el huevo cocotte con crema de foie y trufa.
La bodega de Lafayette es otro de sus tesoros, instalada en un amplio espacio acristalado en la sala, ya que cuenta con más de 160 referencias francesas, cuidadosamente seleccionadas y custodiadas por Leparoux.
El restaurante, con un ambiente acogedor y romántico, cuenta con bancos corridos y unas llamativas cortinas rojas, que añaden un toque teatral. En los techos altos, algunos clientes aseguran ver rasgos de la Torre Eiffel, con vigas de estilo industrial pintadas en gris pizarra, creando una entrada discreta pero atractiva.
Además, cuenta con una encantadora terraza rodeada de vegetación que ofrece intimidad para disfrutar de la mejor cocina francesa en Madrid, acompañada de música francesa y jazz de diferentes épocas, desde los años 40 hasta lo más contemporáneo.